¿Cómo
podemos ayudarte?
software service
DESARROLLO DE SOFTWARE
design service
DISEÑO GRÁFICO
communication service
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DESARROLLO DE SOFTWARE
Tu idea en líneas de código. ¡Relájate y deja todo en manos de nuestros ingenieros! Descuida, los tenemos en aislamiento y estarán trabajando sin interrupciones para ti, entregando tu proyecto en tiempo y forma.
SITIOS WEB
Para Kybel no existe ningún "no" y sí muchos "sí". JavaScript, HTML5, CSS3; Crème de la crème. *inserte emoji :D*. La vanguardia y el crecimiento profesional de nuestros desarrolladores habla por sí mismos. Queremos brindarte lo que mereces y mucho más. Nuestra prioridad: tu sitio web a la medida y con la institucionalización de tu empresa. Un espacio cómodo y amigable para que tu cliente tenga esa facilidad de navegación y una experiencia de usuario única.
E-COMMERCE
El e-commerce es nuestra especialidad. Dotar a tu sitio de su propio sistema de venta en línea que pueda ser administrado por ti y que permita a tus clientes comprar a través de internet desde la comodidad de su hogar, es de lo mejor que puedes ofrecerles.
SISTEMAS WEB / ESCRITORIO
Para el Área de Desarrollo ¡no hay límites! Han sido muchas y grandes empresas quienes han confiado en sus expertas manos… y líneas de código.

Y como no hay nada mejor que la versatilidad, en Kybel desarrollamos sistemas a la medida de las necesidades de cualquier tipo de empresa, capacitando al equipo de trabajo y llevándolos de la mano en todo momento.
APLICACIONES MÓVILES
It’s a man’s world! Nuestro equipo de ingenieros se compone de sagaces, inteligentes y autónomos hombres bravíos y capaces… ¡se alimentan ellos solos! ¡Un ramillete de virtudes!

iOS y Android, los dos sistemas operativos más utilizados en el mercado. Kybel cuenta con el equipo más capacitado para el desarrollo en dispositivos móviles, ofreciendo un sinnúmero de posibilidades para que tu aplicación cuente con las mejores características de desarrollo y diseño.
ADMINISTRADORES DE CONTENIDO
¿Qué es un sitio web si no puedes hacer nada en él? La tendencia prácticamente obliga a que tu presencia en internet aporte algo al internauta (nótese la palabra dominguera).
DISEÑO GRÁFICO
De lo abstracto a lo gráfico. ¿Tienes una idea y no sabes cómo plasmarla? ¡Para eso están nuestros creativos! Solo no les pidas que te hagan un “dibujito”, no lo toman nada bien *inserte emoji :S*
BRANDING
Bueno, sí. Ya está tu marca, pero ¿qué sigue? ¡Darle aplicaciones a la misma! El mundo no termina en una tarjeta de presentación, hay más usos que puedes darle a tu identidad y qué mejor que los expertos de Kybel para ayudarte con ello. Tus clientes y tus colaboradores sentirán el apego necesario para proyectar la imagen de tu empresa.
DISEÑO WEB
El desarrollo web es importante, pero no es nada sin un diseño dinámico, amigable, interactivo, fácil e intuitivo. Esto solo se logra si tu sitio web cuenta con la debida actividad gráfica que permita a todos los que interactúan con él, un fácil acceso a la información que presentas.
DISEÑO DE IDENTIDAD GRÁFICA
Veamos: tienes una idea de negocio, sabes perfectamente cómo va a funcionar, tienes claro quiénes serán tu mercado meta y sabes cuán útil será tu producto o servicio, ¡pero no tienes definida la identidad gráfica de tu marca! Recuerda que no todo es tu logotipo. Como las personas, tu marca también necesita de una identidad propia, un distintivo característico que permita la asociación visual de tu empresa con el servicio que ofreces. Con Kybel puedes estar seguro de tener la identidad gráfica que mejor vaya con tu empresa.
APLICACIONES MÓVILES
El desarrollo de aplicaciones móviles no es cosa fácil, por lo que debe tener un diseño preciso y especializado: ¡acertaste, Kybel está de nuevo al mando! El área de expertise de nuestro diseñadores abarca perfectamente el diseño móvil para que tu aplicación goce de todos los atributos necesarios para su adecuado funcionamiento.
IDENTIDAD DE PRODUCTO
La expansión lo es todo. ¿Quién dice que debas quedarte solo con uno, cuando tienes un abanico de posibilidades para hacer crecer tu negocio? Si tienes claro que puede existir un número mayor de productos para tus clientes, qué mejor que acudir a nosotros para ayudarte con la identidad del mismo. En Kybel somos expertos en diseñar la identidad y la aplicación de tu marca a los nuevos productos que estés por sacar al mercado.
CONTENIDO PARA RRSS
Tu marca debe estar en internet y las redes sociales son la mejor opción para ello. Pero además de promocionar tus productos y servicios, también debes aportarle algo más a tus seguidores; es ahí donde entra el Área Creativa y pone manos a la obra. Nuestros diseñadores crearán para ti el mejor contenido gráfico para que tu comunidad en redes tenga ese extra que están esperando de tu marca.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
¿Redes sociales, estrategia de marca, consultoría, generación de contenido, nombre para tu empresa? ¡Tú pídelo y nosotros te ayudamos! En Kybel podemos con esto y más.
ESTRATEGIA Y ADMINISTRACIÓN DE RRSS
Recuerda que todos pueden estar en redes sociales, pero no todas las redes son para todos. En el Área de Comunicación de Kybel te ayudaremos a generar la estrategia adecuada para proyectar tu marca a través de las redes sociales más populares y adecuadas para tu empresa; te diremos cómo llevaremos a cabo la administración, gracias al análisis de tu empresa y de tu competencia, entendiendo cómo funciona tu actividad comercial y determinando el tipo de contenido que estaremos publicando en ella.
NAMING
Tu startup es ese pequeño proyecto que crecerá rápidamente y no hay nada más importante que la definición del nombre para la misma. Este nombre debe estar acompañado de un debido análisis mercadológico que determine el alcance del mismo, donde se estime cuál será su proyección con ayuda de tu identidad. El Área de Comunicación de Kybel te ayudará a contemplar el mejor nombre para tu empresa, indicándote pros y contras, mostrándote los dominios en internet disponibles para ello y la libertad de registrarlo ante el IMPI, teniendo la seguridad de poseer un nombre original y sin plagios.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Saber cómo funciona tu empresa es tan importante para ti como para tu equipo de trabajo. Si ellos no están al tanto de cuál es el rumbo de la misma, no sabrán cómo ayudarte a lograr tus objetivos y alcanzar tus metas. Kybel diseñará tu Manual de Identidad Corporativa, con la información de tu empresa per se, pero con el complemento de la descripción de tu marca como tal. Con esto, tu empresa sabrá regirse a estatutos precisos y así tus colaboradores sientan el apego necesario para que tu marca siga creciendo.
ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE COMUNICACIÓN INTERNA
La comunicación interna es de vital importancia para la proyección de tu marca dentro y fuera de tu empresa. El empleo de adecuados canales de comunicación son los que permiten que tus mensajes siempre sean emitidos de manera precisa e interpretados oportunamente. En Kybel somos expertos en todo lo relacionado a la comunicación y te ayudaremos a consolidar el nombre de su marca de manera efectiva.